isabelegeamompean_blog

El blog

En una entrevista realizada al escritor Noah Gordon, publicada en el País en 2007, el autor revelaba la receta mágica que él utiliza para escribir sus obras:

 “Se coge una pizca de cenizas de un fuego extinguido hace mucho tiempo. Se vierte en una taza de agua cogida de un charco de la calle tras una lluvia intensa. Se añaden tres pelos arrancados por una soltera de la cola de un caballo gris. Se deja madurar la mezcla tres días con sus tres noches y se añade cera de una vela vieja. Se escupe tres veces en la taza. Se agita bien la mezcla. Se arroja a un inodoro y se tira dos veces de la cadena. Luego se sienta uno frente al ordenador y trabaja muy, muy duro ”.

La misión del blog

En este blog quiero compartir esos momentos de duro trabajo del escritor: difundiendo escritos, aconsejando lecturas, ofreciendo inspiraciones, experiencias enriquecedoras y oportunidades de publicación. Las redes sociales son el ingrediente mágico que podemos añadir a nuestra propia fórmula secreta para inundar con nuestras palabras el universo online en el que nos movemos.

¡A por el hechizo!

(Visited 581 times, 1 visits today)